miércoles, 5 de junio de 2013

Club saludable Herbalife

¿Pertenece usted al Club saludable Herbalife? ¿Desde cuando? ¿Que ha logrado? ¿Cuanto ha invertido? Preguntas que no deben de estar fuera de su diagnostico para saber si realmente le funciona Herbalife. Herbalife es una fórmula de nutrición al igual que otros Slim-Fast, ChocoMilk, Calcetose, Nesquick.

Pero ahora centrémonos en lo que trata el club saludable Herbalife, primero, recibimos excelente atención por parte de la vecina que vende los productos Herbalife, que nos quiere decir, que esta capacitada para hacer el trabajo de vendedor oficial de Herbalife.

¿Qué mas encontramos en este Club Saludable Herbalife? Que el vendedor no deja de vendernos productos Herbalife y siempre está hablando de Herbalife como si fuera un producto único. No lo es, además tampoco es barato.

También solo recibimos polvo, agua y atención aquí "soya", la soya es un alto nutriente que por sí mismo puede garantizar el consumo de proteína deseado en un día. ¿quizás sea la razón por la cuál el Chocomilk nunca pudo hacer lo que Herbalife logra hasta ahora? Veamos el reverso del bote por porción, y allí nos debe de decir cuál es más nutritivo.

Sorpresa ! Una porción de chocomilk es más nutritivo que una porción de Herbalife, entonces, ¿por que seguimos consumiendo Herbalife? ¿Por que se dice que Herbalife es una fórmula tan nutritiva sino se vende en Instituciones de Gobierno ni se Seguridad Social?

Siempre Herbalife carece de información nutrimental en todos sus folletos, por que no presume su fórmula como lo hacen los vendedores Herbalife.

Cuidese, coma variado y cuidese de los testimonios de los productos Herbalife. Atención, existen vendedores de Herbalife que revuelven los polvos de Chocomilk con Herbalife, no se ofenda, agradezca de que le está dando más nutrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario