martes, 7 de mayo de 2013

Actrices que toman Herbalife

Las actrices o famosos que toman Herbalife no lo hacen realmente, ellos reciben una paga por la publicidad del producto, tal vez lo consuman 1 o 2 veces pero eso no significa que lo tomen todos los días o que dependan del producto para mantener su figura o bajar de peso.

Para que usted aprenda a dominar el tema acerca de Herbalife necesita saber que es una fórmula naturista (no es un fármaco o medicamento), de esta forma ninguna Institución de Gobierno va a investigar o recomendar el producto ya que no es un peligro para la salud como los fármacos.

Es decir, que los productos naturistas van a invadir toda su casa sin que usted sepa si realmente los necesita o si esta pagando mucho dinero por ellos. Solo basta comparar el producto de Herbalife en su tabla nutricional con la de la competencia (Chocomilk, Calcetose o Slim Fast). Herbalife contiene menos carbohidratos pero también contiene menos vitaminas y minerales, sin embargo, la fórmula de Herbalife es más cara por motivos de venta y marketing.

Si usted se ha dado cuenta ha de ver a varios de sus vecinos tomando algun suplmento como Herbalife, pero son menos del 50% que alcanzan los resultados deseados. El 75% de ellos se tuvieron que tratar con la gastritis, ulceras y problemas gastrointestinales porque cuando el producto entró al mercado las personas no debían de comer nada más, solo debían de tomarse el desayuno Herbalife y esperar el almuerzo bajo en calorías, situación que llevó a que las personas que no padecían de problemas gastrointestinales las empezaran a padecer.

Debe de tener cuidado con los productos naturistas, ya que todos los productos son recomendados a base de testimonios de vecinos, famosos, doctores, pero nunca estos productos serán recomendados por una Institución de Gobierno ni serán parte de algun programa social (los programas sociales son aquellos que promociona el gobierno, en este caso en el tema de nutrición).

Si realmente quieres bajar de peso y quieres estar sano(a) por muchos años, acércate a los programas de tu seguro social y los consejos de algunas Instituciones como la PROFECO visita el siguiente enlace (Profeco te ayuda a perder esos kilitos de mas de tus vacaciones). Consulte a su médico.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente del que sea esta pagina esta mas equivocado q nadie los productos de herbalife son los mejores y mas excelentes yo los tomo y no hago publicidad pero son buenos por que a mi me an ayudado basta de tanta palabrería falsa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adrian Villaseñor dijo...

Esperamos su respuesta demostrando lo contrario, pero solo traes tu testimonio, lo lamento, es difícil trabajar para Herbalife y descubrir lo que en realidad estamos vendiendo en realidad, pues echaria a perder tu negocio, deberias pensar en las personas que estan tomando este producto y ser menos egoista

Anónimo dijo...

HERBALIFE ES NUTRICIÓN CELULAR COSA QUE NO HACE CHOCOMILK, CALCETO-C, ETC
No es caro puesto que muuchas veces la gente gasta mas en vanidades y chacharas que en una buenísima nutrición, Todos tenemos libre albedrío, Herbalife no te engaña, uno decide si este producto me conviene o no, en lo personal he tenido excelentes resultados, pero antes me informe, investigue, estudie y trate de entender lo mas posible como funciona el cuerpo humano y lo que necesita y lo que no, Herbalife te ofrece algo que si te conviene

Anónimo dijo...

Veras, tal cual lo dicen en este Blog es verdad, el Herbalife esta hecho de testimonios como el tuyo, no porque este orgulloso de su patente, es cuestion de pensar un poco y de comparar como lo dice el autor del Blog, hay que ser analiticos y no hacer politica, son cosas muy diferentes.

Anónimo dijo...

En fin que tristeza, la mayoria de las personas que escriben en este blog criticando no saben ni escribir... Yo simplemente escribo para decir que llevo mas de cinco años consumiendo los productos y mi problema de anemia se soluciono igual que mis dolores de cabeza, lo consumimos todos en mi casa y que haya un premio nobel reconocido en su laboratorio trabajando ya hecha por tierra cualquier comentario negativo

Anónimo dijo...

Los premios se consiguen por Mercadotecnia y mejoras en la salud, no significa que sea verdad que el producto sea único, simple y sencillamente se supo acomodar como negocio familiar y por eso muchos lo aman, por que hacen dinero. Pero aunque critiques a los que no creen en Herbalife, jamás te gustará compararlo al reverso con otro polvo, ya que cuando te des cuenta que tiene los mismos ingredientes y pagando un alto costo por el, será tu ilusión la que estará por tierra.

Anónimo dijo...

Que un producto procesado supere la alimentación, soy nutriologo y les digo que las personas que toman herbalife y les da resultados es porque nunca habian tenido una dieta nutritiva hecha a base de productos naturales. Es por ello que cuando prueban Herbalife saltan de gusto, yo recomendaría este producto para las personas que tienen dinero y que les gusta tomar una malteada y tenga poco apetito. A la vez comparto la idea del creador del sitio web, este producto es muy caro a comparación de los que el menciona, está en lo correcto, sin duda. Yo no vendo Herbalife, vendo otros productos acompañados de su dieta de acuerdo a su análisis de sangre. No le vendo mis productos a cualquiera, solo a aquellos que por el tiempo no les alcanza para hacerse los licuados o jugos, es alli en donde entra el producto procesado, pero de igual manera es caro y menos nutritivo que un jugo o licuado preparado naturalmente. Saludos a todos y excelente año !

Anónimo dijo...

Nutriologo??? Ahi esta la cosa,al parecer te esta faltando trabajo,tienes menos pacientes

Anónimo dijo...

Soy nutriologa y en mi profesión como en otras llevamos libros los cuáles tienen números que nos dan exactitud, nos dan pruebas o experimentos que nos permiten probar lo que realmente es el cuerpo humano y como se satisface, y cuando hablamos de satisfacer necesidades no entra ningun producto procesado. Aqui es el papel de la naturaleza y nadie puede echar abajo que no es posible bajar de peso con dietas naturistas. Tienen el mejor resultado para cualquier ser humano, pero no tienen tanto éxito por que estos productos básicos no tienen publicidad, el gobierno ha doblado sus esfuerzos para entrar en razón a la mayoría de la población en llevar una vida más saludable y menos alimento procesado. Saluditos !!! : )

Anónimo dijo...

imposible ser mas estúpido.Es obvio que la persona que escribió eso nunca lo ha consumido O es de la competencias de herbalife y quiere vender mas..

Lo único que te digo es que dejes de publicar publicidad mala para algun producto.. Te pueden hasta demandar.

Anónimo dijo...

Los que deberían ser demandados son todos aquellos que empezaron endulzando a la gente que la malteada bajaba de peso y que no pagan impuestos ! Son rebeldes por naturaleza y cuando hablan mal del producto que venden lo defienden a capa y espada. Aunque el escritor tiene un punto de vista un poco negativo, yo soy una persona que nunca cree en los milagros, haya ustedes que viven mintiendo a la gente de algo que solo se encuentra basado en el testimonio, seguramente eres catolico y haz de creer en imagenes, exorcismos y toda esa basura de publicidad para atraer a la gente a donar a un centro cristiano que también se encuentra respaldado por el gobierno, que son iglesias bonitas y adineradas y que no donan a las otras iglesias para que haya equidad en todas por igual, ¿nunca lo habias pensado así verdad?

Anónimo dijo...

Gracias, yo tambien los tomo mas de 6 años y estoy en perfecta condicion.

Anónimo dijo...

llevo 30 años tomando los productos de herbalife y mi familia también los toma y dentro de esos 30 años las criticas son las mismas y lo único que ocurre es que piden disculpa las personas que critican por la información errónea y en esos 30 años solo a demostrado los resultado positivos que tienes en la salud

Anónimo dijo...

Esto es indignante, como se puede hacer un blog de algo que no has probado en tu vida?? Se supone que los blogs son experiencias vividas o similar, no para echar por tierra un producto gratuitamente y sin tener ni idea!!. POR QUE NO TE CALLAS ADRIAN VILLASEÑOR

Anónimo dijo...

Jajaja... que risa me dan la poca informacion que tienen algunos nutriologo de herbalife. Llevo 7 años tomando herbalife y me lo tome en mi embarazo... no soy muy buena para comer saludable pero herbalife me ha ayudado a mantener mi salud en excelentes condiciones, mi niño no ha visitado en su vida un doctor por enfermedad, el es un niño muy sano... jaja que es caro? Pues trabaja para que lo compres, a las cosas cada quien les pone el precio... que no pagamos impuestos? Quien dice que no! Quieres que te los demos a ti, somos contribuyentes felices...

Publicar un comentario