martes, 4 de diciembre de 2012

Enferman y mueren personas por Herbalife

No se alarme, pero si debe de tener en cuenta todo lo que la naturaleza nos da y saber de que estamos hechos, muchos sabemos que nuestro cuerpo requiere cantidades de energía, vitaminas, proteínas, agua, etc. Pero la muerte de una mujer en Estados Unidos por tomar demasiada agua muestra que una dosis grande del preciado líquido, es peligrosa. Así es, este tema va para las personas que toman mucha agua en desyunos y cenas de Herbalife sin consultar nunca a su médico nutriólogo para conocer si lo que le recomendó su vecina realmente es bueno. Los nutriólogos no recomiendan Herbalife, solo los que lo venden, seamos claros y honestos.

 La mujer tomaba parte en un concurso entre vecinos en el cual aquél que pudiera bajar de peso y demostrar que el producto era una maravilla ganaba un almuerzo y un reconocimiento ante el mismísimo Herbalife después de dar su testimonio, a pesar que ella a diferencia de sus amigas gorditas se notaba más demacrada y cansada, siguió dando una apariencia de la que ella no era en realidad, se mostraba alegre se arreglaba como jovencita y seguía invitando a todos sus vecinos a tomar los productos milagro.

 Posteriormente, sus compradores notaron que en sus últimos días comenzó a quejarse de pequeños dolores de cabeza y se fue a su casa sin decir más y dejando el negocio a un familiar, horas después se le encontró muerta en su domicilio supuestamente por una enfermedad que al parecer era fácilmente curable y difícil de contraer en fechas de calor, la persona tuvo un resfriado mal cuidado durante meses, y siempre trataba de dar una buena cara de salud y belleza a sus compradores que acabó entregando su propia vida.

Pero las pruebas periciales apuntaban que su muerte fue resultado de una intoxicación de agua. Según los expertos, beber demasiada agua puede eventualmente causar inflamación en el cerebro, evitando que regule las funciones vitales que debe desempeñar, como la respiración, lo que causa la muerte. Sin embargo, ésta es una situación que ocurre rara vez y sólo cuando se exceden.

Ante tremendo escándalo de los vecinos no se precisó al producto responsable directo de la muerte de la vendedora de Herbalife, pero si fué  la causa que provocó esta situacion. El Dr. más cercano a la occisa hizo una recomendación a todos los consumidores de cualquier producto que requiera ser tomado a la fuerza para alcanzar sus objetivos y recomendó.

"Si su país produce variedad de alimentos y se encuentra al alcance de su bolsillo, trate de variar todos los posibles y tomar agua sólo cuando tengan sed o el cuerpo se los pida como un alivio. No se presionen a tomar productos milagro que dicen que el agua es una maravilla, no se engañen, el agua cumple solo una función como cualquier otro alimento en esta tierra"

"Por que al igual que los alimentos, el agua también se deshecha, y puede llegar el momento en que el agua sea tanta que puedan provocar inclusive mal funcionamiento en los riñones"

Así que estimado lector le recomendamos hacer uso de un nutriólogo para que esté totalmente sano y libre de enfermedades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya sabía que Herbalife era malo en exceso, alla ellos

Anónimo dijo...

todo en exceso es dañino, claramente esta en el caso descrito.hasta el agua!!!. siempre han habido productos en especial fármacos que han atendado contra la salud desde hace años y aun así se comercializan. Los productos Herbalife no hacen milagro, el milagro lo quieren hacer las personas que quieren resultados a corto plazo sin comenzar por mejorar sus hábitos alimenticios. Herbalife esta en mas de 80 países, cotiza en la bolsa de valores de NY, aprobado por la FDA, respaldado por médicos científicos.

Anónimo dijo...

Parece curioso de que el Chocomilk tiene más vitaminas y minerales que Herbalife, sin embagro Herbalife se cotiza mucho más caro que un Chocomilk es por eso que esta en la bolsa de valores. Por otra parte las secretarias de salud de México y España no han tomado validado este producto como de confianza para recomendar a través del cuerpo médico, actualmente se recomienda 5 comidas al día, variadas, bajas en grasa, cafe, te, vegetales, etc.

Anónimo dijo...

Es verdad ! Yo le dije a mi amiga que son los mismos ingredientes que cualquier otro polvo, en vez de compararlo solo me responde que es formula especializada y bla bla, pura estrategia de mercadotecnia y como mucha gente depende de ese negocio, lo niegan y siguen sin quitarse la venda de los ojos.

Anónimo dijo...

Hola....cada quien tiene su opinion...pero les puedo asegurar q herbalife es um método efectivo ta sea para bajar de peso,aumentar de peso,o mantener tu peso ideal,herbalife es aprovado por maravillosos doctores,despues de tu haver tua seis comidas saludables todo esta bien...pero queda bien claro q todo en exeso hace dano

Anónimo dijo...

A diferencia de Alemania, en nuestros paises nos pasamos la ley por el arco del triunfo; seguramente el autor vende Herbalife, y mi sugerencia es: Comprate dos bolsas grandes, una para tus billetes y otra para los cargos de consciencia por matar a tantos consumidores de ese veneno que vendes.
Lee un poco más: http://de.wikipedia.org/wiki/Herbalife

Por otro lado, ¿que sabes de todos los alergénicos que contiene? seguramente me contestaras como todos los ignorantes que venden eso y responden: "No, no tiene nada que haga daño"...... muestra inequivoca que les hace falta muuucho por aprender

Anónimo dijo...

CADA QUIEN PIENSA LO QUE QUIERE , PERO WIKIPEDIA NO ES UNA FUENTE CONFIABLE, CUALQUIERA MONTA EN ESTA PAGINA LO QUE QUIERE, POR FAVOR INFORMARSE MEJOR, EL VOZ A VOZ HACE MAS DAÑO QUE CUALQUIERO PRODUCTO YO TOMO HERBALIFE Y HAGO EJERCICIO Y ES LO MEJOR TODO EN EXCESO HACE DAÑO, PRIMERO LEAN BIEN

Anónimo dijo...

A nadie se le obliga a tomar el producto, los q lo tomamos solo lo recomendamos es desicion de cada quien si lo toman o no.

Anónimo dijo...

Yo nolo tomaría sera muy bueno pero deq tiene plomo como taurina anfetamina cafeína sean onestos porque no le pueden aser nada las autoridades porque están acostumbrados a pagar las muertes es una de las empresas con mas dinero q nada y grasias alos y las borregas que secren que les ayuda por dios

Vanessa Cooper dijo...

Uuuy mucho mucho cuidado con eso, mi mamá solo probó una vez un té herbalife por pura curiosidad y casi la deja inconsciente, gracias a dios nos dimos cuenta pues fuimos al médico y nos lo confirmo, sepa dios que veneno tiene que no viene en sus etiquetados pero de una cosa estoy segura jamás probaría ni recomendaría esa basura!!!

Publicar un comentario