domingo, 18 de noviembre de 2012

Riesgo de consumir Soya de mala calidad en Herbalife

Existen personas que cuando van a tomar su malteada de Herbalife, le preguntan a la persona que les vende si la leche de soya que les está vendiendo es de marca Herbalife o es otra marca que no pertenece a la recomendada por Herbalife ¿En que me perjudica la leche de soya en una malteada Herbalife? La respuesta se debe a que usted trata de tomar una maletada que deberá de compensar los nutrientes que se consumen durante un desayuno o comida regular. Si usted no los consume en un producto de consumo diario, puede padecer de deficiencia e inclusive anemia.

Para ello la revista del consumidor hace un análisis sobre la leche de soya con mayor concentración de proteínas, calcio y otras aportaciones, así como también el contenido de grasas y azúcares.El Laboratorio Profeco analizó 26 marcas de bebidas de soya. Entre las variables que se verifcaron se encuentran: su aporte de proteínas, calcio, ácidos grasos y azúcares, así como la información que le ofrecen al consumidor en su etiqueta. Descubre cuáles son las marcas que te ofrecen mayores beneficios y cuáles no cumplen con aquello que prometen.

Se estima que la bolsa de soya enriquecida que vende Herbalife cuesta alrededor de los $4-$7 dólares con un buen contenido de nutrientes, mientras que las personas que venden Herbalife caen en el abuso de adquirir leche de soya de tan solo $1 dolar, con muchos menos nutrientes, y la pregunta es, sino contiene nutrientes, entonces ¿que nos están dando?.

Es por eso que la revista de consumidor de España lanza un comunicado a las personas de evitar el abuso de los productos Herbalife, ya que son establecimientos que no están registrados como empresa y que venden al público sin tener lineamientos legales. Por lo cuál su salud están en manos de una persona que su única intención es vender y tener más utilidades, y que no conoce acerca de la prudencia y cuiadados alimenticios

Click aqui para ver la revista de la PROFECO

Si realmente quiere una vida mejor visite a un nutriólgo que le recomiendo el alimento más balanceado para que logre alcanzar sus metas sin necesidad de arriesgarse.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhh !!

Publicar un comentario