jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Realmente funciona Herbalife para la dieta?

Herbalife es un producto que funciona para la dieta y como un alimento con menor absorción de calorías, pero lo que nos preocupa a todos es saber si realmente funciona Herbalife para bajar de peso. Parece mentira, pero cuando este producto ingresó al mercado mencionaba por medio de sus promotores que el producto era el adecuado para bajar de peso. Si no somos personas que conocemos acerca de nutrición y de lo que significa esto, estamos siendo engañados por los promotores de Herbalife, para conocer bien como funciona Herbalife debemos de preguntar a quien nos proporciona el producto, ¿realmente que contiene Herbalife que me hace bajar de peso?

En el mercado existen cientos de productos que contienen la formula similar a Herbalife, sin embargo, Herbalife se introdujo al mercado de forma distinta (lejos de sus competidores), no a través de un aparador de una tienda naturista ni en supermercados, llegó directamente "recomendado y vendido por el vecino" lo cuál nos dá más credibilidad y además la ventaja de socializar con los demás vecinos al tomar una malteada, aunque realmente estamos pagando mucho más de lo que realmente vale el producto.

El producto es una fórmula rica en vitaminas al igual que el Slim Fast, Choco Milk, y otras fórmulas conocidas con una gran fuente de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, sin embargo cuestan mucho menos que Herbalife. El sabor dulce de la malteada de Herbalife nos dice que la fórmula contiene calorías extras como cualquiera en el mercado, además te promocionan otros tipos de pastillas o cápsulas que encuentras en cualquier otro lugar a menor precio, pero nuevamente Herbalife te lo recomienda a través de un vecino.

Yo creo que nadie tiene un vecino que hable de Herbalife con seriedad, conociendo como actúa el producto ni como es que realemnte funciona, todos los promotores de Herbalife están enfocados a la venta de producto, por eso es que ellos viajan mucho a cursos donde a ellos les promoten ganar mucho más, y si es cierto, a base de mentiras !

Sólo de pensar que los vendedores masivos de Herbalife rebajan el producto hasta un 50% de descuento, mientras que la otra minoría solo reciben un 20% hasta un 40%, es básicamente mucísimo dinero. Dinero que usted está pagando por convivir con los vecinos con la promesa de que bajará de peso.

Sólamente un 10% de las personas que toman Herbalife han bajado de peso, ¿y el otro 90% por que no ha bajado? Tal vez se lo pregunten pero a la vez tienen el testimonio del que realmente si bajó de peso, ¿entonces?

La falta de educación que nos impide ir a un nutriólogo y la falta de esfuerzo por hacer lo que nuestro nutriólogo nos ha recomendado provoca que empresas como Herbalife nos mire como un negocio y como ignorantes. Es por eso que la publicidad gubernamental hace énfasis a no creer todo lo que te digan, debes de acudir con un especialista y que sea él quien te asesore acerca de cómo puede usted estar sano y esvelto.

La razón más obvia de que el 90% de los que toman Herbalife no bajen de peso se debe a que la malteada es dulce, nuestro organismo está acostumbrado a la ingesta diaria, por lo cuál, si nosotros tomamos mucha proteína, nuestro organismo de forma automática empieza a eliminar el exceso de proteína ingerida, de igual forma pasa con Herbalife, si dejamos la malteada y empezamos una dieta real baja en sales y azúcares, nuestro organismo sentirá ansiedad nuevamente de tomar algún refresco o de comer algo, es normal, como también es normal una comida baja en sales y azúcares, así que no hay de otra. Si usted quiere estar sano y vivir muchos años, empieze a comer con responsabilidad, frutas, verduras y legumbres en gran variedad, y empieze a castigar al organismo a no ingerir sales y azúcares que solo provocan enfermedades nuestro organismo y no son de buen provecho.

A continuación, la revita de consumidor de España, realiza una investigación de los productos de adelgazamiento, Herbalife aparece con una mala reputación.  Ver tabla...

TABLA COMPARATIVA


Estudio para la persona- lización del trata- miento Identifi- cación del problema correcta Dieta Persona- lizada adecuada Duración del tratamiento Acertada Compo- sición del trata- miento Calificación global
A Coruña
Artestética Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Euromedical Mal Bien Bien Mal Bien Mal
Alicante
Centro Dietético Zoroa Mal Mal Mal Bien Bien Mal
Ideal line system París Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Artestética Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Barcelona
Weight control Mal Mal Bien Mal Bien Mal
Sthetic integral Mal Bien Mal Bien Bien Mal
Dra López Blasco Mal Mal Bien Mal Bien Mal
Bilbao
Viedma Mal Mal Mal Mal Bien Mal
CE dimensión Mal Bien Mal Bien Mal Muy Mal
Ailara Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Burgos
Alimentación Libra Mal Mal Mal Bien Mal Muy Mal
Natur House Mal Mal Mal Bien Bien Mal
Cuerpo libre Mal Mal Mal Bien Bien Mal
Castellón
Mari Jose Loscos Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Ideal line Mal Bien Bien Bien Bien Bien
Aquilea Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Madrid
Cuerpo libre Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Adelgar Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Herbalife Mal Mal Mal Mal Mal Muy Mal
Málaga
Oikos (no valorable) NV NV NV NV NV NV
Belisana Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Corporación Dermoest. Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Pamplona
Navardiet Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Adelgar Mal Mal Mal Bien Bien Mal
Antes y después Mal Mal Mal Mal Bien Mal
San Sebastián
Antes y después Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Corporación Dermoest. Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Natur House Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Valencia
Clínica Dual Mal Bien Bien Bien Bien Bien
Natur House Mal Bien Mal Bien Bien Mal
Corporación Dermoest. Mal Mal Bien Bien Bien Aceptable
Vitoria
Corporación Dermoest. Mal Mal Mal Bien Bien Mal
Herbalife Mal Mal Mal Mal Mal Muy Mal
Nova line Mal Mal Mal Mal Bien Mal
Calificación global Muy Mal Muy Mal Mal Aceptable Bien Muy Mal
  • Se ha estudiado si el tratamiento se basa únicamente en productos "estrella".
  • N.V. (no valorable): A pesar de que en el primer contacto telefónico con Oikos se ofrecieron a atender al técnico de CONSUMER en una visita informativa gratuita, posteriormente se negaron a realizarla exigiendo el pago de la primera consulta. Esto ha motivado que en los porcentajes que se ofrecen a los largo del informe se hayan tomando como referencia 35 centros.


Les sugiero y vea la publicidad gubernamental acerca de como puede tener una vida más sana, y aléjese de todos los productos procesados que se encuentren en una tienda o supermercado. Actualmente hay personas que se han dedicado a hacer estudios acerca del cáncer, haciendo énfasis que los productos procesados son los responsables de causar dicha enfermedad, yo no me atrevo a asegurarlo hasta que lo demuestren, ya que es una enfermedad que aún se desconoce su proveniencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario