domingo, 18 de noviembre de 2012

Herbalife contraindicaciones y toxicidad

¿Existe algun efecto secundario o precauciones al tomar herbalife? Claro, recordemos que el producto es de consumo diario, todos los productos en exceso a lo largo causa un desequilibrio tanto físico como psicológico ("psicológico" de acuerdo a los últimos estudios acerca del uso extraprolongado de productos que están fuera de la canasta básica) que pueden afectarle sin que usted se dé cuenta. Hasta el momento las autoridades recomienda el consumo variado y responsable de alimentos cuando se trata de llevar una dieta balanceada y baja en calorías, pero no hay médicos nutriólogos que recomienden Herbalife, sino más bien, personas comunes con intención de vender el producto.

También se están haciendo estudios acerca de la estabilidad emocional de las personas que venden los productos Herbalife, ya que las personas cambian su personalidad de forma más llamativa y juvenil de la que realmente aparenta. Esto se puede confundir con un beneficio, sin embargo, las personas sostienen ese ritmo no por que realmente estén llenos de energía, sino que es la manera de convercer a las personas que tomando los productos Herbalife nos podemos sentir magníficos.

Según informa hoy el Ministerio de Sanidad y Consumo en un comunicado, la empresa Herbalife Internacional España SL. comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, según los casos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.

http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA

Los productos Herbalife se comercializan directamente a domicilio, sin establecimientos de la empresa abiertos al público, y en ocasiones son los mismos consumidores quienes se convierten en distribuidores.

Este modelo de distribución dificulta la trazabilidad o seguimiento de los productos que legalmente debe abarcar toda la cadena alimentaria, desde el inicio hasta el consumo, según lo estipulado en el artículo 18 del Reglamento 178/2002 de la Unión Europea.

El Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España. Leer mas....

0 comentarios:

Publicar un comentario